jueves, 7 de octubre de 2010

Árbol Bicentenario, y Árbol Centenario


El plantar un árbol simboliza inicio, preservación y presencia. Llamar a la participación  e integración de la sociedad para un bien común, donde la importancia es la preservación del medio ambiente y la enseñanza a los a los ciudadanos a poner en práctica estas acciones en pro de la naturaleza.

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) le extiende una cordial invitación para que nos acompañe este sábado 9 de octubre a plantar el Árbol Bicentenario y Árbol Centenario, que forman parte de la “Gira de los Centenarios: una mirada en el Presente”, que organiza la CONAFOR y el grupo radiofónico Radio Mil, la cual consiste en plantar árboles de diferentes especies en 47 ciudades del país.

Dicho evento se llevará a cabo a las 9:00 hrs, en la zona de migrantes del Paseo Santa Lucia, ubicado en el Parque Fundidora de Monterrey.

Con la intención de enviar un mensaje de paz, unión, respeto por el ambiente y compromiso de México para mitigar el cambio climático, el Árbol del Bicentenario y el Árbol del Centenario, estarán representados por un encino y un sabino respectivamente.

Agradecemos confirmar su asistencia a los teléfonos 81915871, 68, 69, 61 o bien a los correos electrónicos:  vlozano@conafor.gob.mx ;

Foto: Nahum Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario