miércoles, 20 de octubre de 2010

Declaratoria de las y los Jóvenes Mexicanos Frente al Cambio Climático, y la Declaración de Pueblos Indígenas de México sobre la Biodiversidad y Cambio Climático.

La apertura de espacios a la participación ciudadana se traduce en una población que asume compromisos ante los incesantes cambios de un mundo globalizado, yal es el caso de los diversos fenómenos aparejados al cambio climático, cuya preocupación  atención demanda la injerencia no solo de los gobiernos, sino de la comunidad en su conjunto.

Ante ello, y en el marco de la Conferencia de las Partes 16 (COP 16), hemos emprendido la tarea de vincular acciones con los diversos sectores de la sociedad, a fin de desencadenar procesos de información y retroalimentación que se han cristalizado en la conformación de la Declaratoria de las y los Jóvenes Mexicanos Frente al Cambio Climático, así como de la Declaración de Pueblos Indígenas de México sobre la Biodiversidad y Cambio Climático.

Por lo tanto, es sumamente importante difundir los citados documentos, en el ánimo de que los conozca y tenga el referente del trabajo comprometido y altruista de estos importantes grupos sociales.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario